lunes, 12 de noviembre de 2007

tomar el control

este costo, pero salio.... nada mas que decir, que pronto se vienen mas videos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola lolito !
espero q este de wendy, y q la wea d tumor se seque y se muera luego pa q carretiemos como dios manda en el liberty con las cañitas a $200. jajaj. oes taba cachando en tu fotolog (q desde nose cuando, sino tienes cuenta en esa wea no le puedes postiar a tu gente ¬¬) q quieres hacer un tema de la dictadura..mmm.. mira te cuento mi experiencia...
encuentro terrible q a mi general lo hayan enjuiciado, si el lo unico q hizo fue defendernos del marxismo q se extendia por el mundo como una plaga....yo me acuerdo las colas q tenia q hacer cuando queria comprar pan, ufff eran terribles, yo agradezco de todo corazon q ese allende se haya matado, menos mal q se dio cuenta d q estaba dejando la media melcocha en el pais.
mi general realizo grandes obras, dejo a la economia del pais en un óptimo estado actual, lo que prueba la grandeza de su obra...
en fin, ese es mi testimonio ojala q le ayude joven....



[saludos guacho, cuando vaya pa santiasco (q no voy nunca :p) lo paso a ver e intercambiamos ideas respecto a ese tema q quiere hacer, esta vez en serio jajaj ....saludos a la aline, cuidense mutuamente, los quiero !]



atte.



_____KATIUSKA BELEN_____

Anónimo dijo...

no no chupemos la pija entre maricones de puerto.

solo eso.